¿Qué hacemos?

Somos el Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes (Cepefodes), brindamos asesorías, capacitaciones gratuitas y servicios empresariales a todos los emprendedores peruanos. Los acompañamos, con asesoría constante, desde el inicio de su negocio en la tramitación de la constitución de su empresa, durante su camino empresarial con la contabilidad e incluso si buscan algún cambio en su entorno empresarial: aumentar el capital, cambiar de representante legal, incluir un nuevo socio o hasta divorciarse de él.

Contamos con una metodología en reducción de tiempos que nos permite resolver todos los trámites más tediosos sin trabas ni complicaciones. Tenemos un equipo de consultores empresariales, que brindan asesorías personalizadas y gratuitas en los más de 10 centros de atención ubicados en Lima.

Misión

Buscamos generar el desarrollo sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas del país, a través capacitaciones de manera gratuita, asesorías personalizadas y servicios desde la perspectiva de la mejora continua, innovación y calidad en la gestión de las empresas.

Visión

Aspiramos a ser reconocidos por impulsar el crecimiento y desarrollo competitivo de todos los emprendedores a nivel nacional. Asimismo, contribuir con asesorar y formar más empresarios de éxito, que logren con su empresa una sostenibilidad en el tiempo.

PASIÓN

Por impulsar el crecimiento y desarrollo competitivo de todos los emprendedores del Perú, aquellos que conforman el motor de la economía del país.

EXPERIENCIA

Son más de 20 años al servicio de las empresas, detectando sus demandas insatisfechas y generando nuevas herramientas y estrategias para una adecuada gestión empresarial.

LIDERAZGO

Para potenciar las fortalezas existentes en la organización y desarrollar nuevas capacidades orientadas al servicio de las micro y pequeñas empresas del país.

COMPROMISO

Con el bienestar del segmento emprendedor, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida.