5 tips que te ayudarán a elaborar estrategias de venta para tu producto
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Marketing B.O.P: Mi producto al alcance de todos

Si bien es cierto puedes posicionarte como una empresa orientada para un sector más pudiente, también puedes empezar tu emprendimiento dedicándote a satisfacer la necesidad de la base de la pirámide, aquellas que prefieren lo bueno, bonito y barato

Alianzas estratégicas
¿Pudiste un salón de belleza en tu distrito? ¿Qué tal si te asocias con alguien que venda productos para el cuidado personal? ¡Anímate! Ofrece packs exclusivos y completos, termina de convencer a esos clientes indecisos y conquistarlos con un gran servicio a un precio increíble. Informa a tu socio de las ventajas de este recurso, recuerda que cobras lo justo la clientela llega por si sola.

Ofrece más por menos
La competencia puede ser un gran dolor de cabeza, así que decídete por crear ofertas, descuentos e incentivos para fidelizar a tu clientela. Una rebaja en su tercera cuenta te puede asegurar que regrese a tu establecimiento, completa esta acción con un amable con un amable servicio y gran calidad y tendrás a un consumidor enamorado de tu marca.

Aprovechar la estación
No es lo mismo vender en invierno que en verano, observa qué demanda la clientela que deseas conquistar, consigue aquello que necesitan y ofrécelo al mercado. ¿Cómo hacer para que tenga el precio justo? Pues compra aquello que resulte más rentable, las frutas de estación las prendas más solicitadas, los negocios más requeridos. El secreto de ofrecer algo a un precio accesible está en tus proveedores; ofrece un buen servicio a un precio con el que nadie pueda competir.

Conquista el mercado
Es común encontrarse con tiendas de este tipo, recientemente la empresa japonesa Komonoya, arribó a nuestro país para abrir su primera tienda caracterizada por ofrecer sus productos con un precio base de seis soles. De igual forma si lo tuyo es la compra y venta de artículos, empieza por rebuscar buena calidad a un precio inigualable as ofertas como “todas las faldas desde 15 soles”, por ejemplo.

 

Adaptarse al mercado

¿Has notado los envases pequeños de los néctares, galletas, cereales etc? Pues esas grandes empresas están respondiendo a necesidades específicas y es que los consumidores con recursos económicos más limitados prefieren productos individuales por sobre los paquetes familiares, en base a ello te recomendamos ofrecer artículos pequeños, de consumo inmediato y Que obviamente no genere grandes costos.

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