Innovativa

Imagen Corporativa Digital

Creación de la imagen de tu negocio

Adquiérelo ya

Comprar en línea
o contáctate con nuestros asesores:

Tu imagen corporativa es la primera oportunidad que tienes para cautivar y enamorar a tu público.

Te ayudaremos a enfocar las necesidades de tu proyecto mientras desarrollamos los elementos gráficos necesarios para que tu emprendimiento resalte.

La importancia de tener una identidad visual fuertemente definida, te va ayudar a que tu marca sea reconocida y a que se diferencie de tus competidores; nosotros podemos ayudarte:

  • Concientización: Cuanto más desarrollada esté tu identidad, más reconocible será y los consumidores estarán más conscientes de la presencia de tu marca.
  • Posicionamiento: Todos los símbolos, valores, cultura y proyectos vinculados a tu marca sumarán valor para que progrese en el mercado.
  • Reputación: Una fuerte identidad generará una sensación de pertenencia y confiabilidad en las personas, esto hará que tu marca sea respetada y reconocida por la audiencia.
  • Permanencia: Un diseño efectivo te permitirá responder rápidamente y de forma efectiva ante cambios inesperados para mantener la permanencia de tu marca.
  • Ahorros: Una identidad con una base bien diseñada te ahorrará dinero ya que evitarás modificar las piezas gráficas una y otra vez.

Requisitos

  • Ser asociado Business Plaza.
  • Rellenar el formulario de Brief de IVC DIGITAL.
  • Fotocopia del DNI de quien será representante legal, teléfono y correo electrónico.

Pasos a seguir

Paso 1: Reunión con el equipo

Te brindamos asesoría según las necesidades de tu negocio y recabamos toda la información necesaria para comenzar.

Paso 2: Tormenta de ideas

Ponemos a andar nuestras ideas, dando prioridad a tus necesidades con un enfoque publicitario.

Paso 3: Entrega final

Te entregamos el resultado final de nuestra creatividad en un archivo general. Producto creado por un equipo apasionado que ama los retos.

“Mi experiencia con el equipo de Innovativa me a permitido comprender, aprender y entender el Mercadeo Online. Hemos tenido la oportunida de comenzar con la Indentidad Gráfica de la empresa, continuando con la Gestión de las Redes Sociales, me siento muy contento y satisfecho por el servico que prestan y esperando seguir creeciendo con este equipo innovador.”

Eduardo Garcia Acosta - Director de Mercadeo DELICORES DISTRIBUIDORA S.A.C.

Imagen Corporativa Digital

S/ 597 incluido I.G.V.

¿Qué te entregamos?

  • Logo
  • Tarjeta de presentación.
  • Firma digital para correos electrónicos.
  • Diseño de cabecera y pie de página para documentos en Word.
  • Diseño de plantilla base para presentaciones en PowerPoint. (Inicio, Medio y Cierre)

Preguntas frecuentes

¿En cuanto tiempo puedo tener listo mi paquete de diseño IVC?

Con una comunicación dinámica de revisiones y aprobaciones podemos tener el paquete completo del servicio en cinco (05) días hábiles.

¿Puedo usar mis propias imágenes?

Sí, si tienes imágenes, símbolos o iconos que quieres que se incluya en el diseño, deberás adjuntarlo en el briefing. ¡Cuanta más información facilites a los diseñadores, mejor diseñarán para ti!

¿A quién pertenecen los derechos de autor?

Nuestros diseñadores te proponen exclusivamente creaciones originales, por eso el copyright les pertenece. Sin embargo, en la fase de entrega de archivos, te cederemos todo los derechos de reproducción al cliente.

×