Rextie

Cambia dólares online

Cambia dólares por internet en 15 minutos*, con el mejor tipo de cambio y olvídate de la inseguridad.

Solicítalo aquí

Ahorra más tiempo y dinero cambiando dólares online

Con Rextie, ahora puedes cambiar dólares 100% online desde tu negocio:

  • Sin billetes falsos. Operaciones 100% seguras, por transferencia bancaria.
  • Realiza tus operaciones desde el celular o la computadora.
  • Recibe tu cambio en 15 minutos*.
  • Tenemos cuentas en el BCP, Interbank, Banco Pichincha y Banbif. Operamos de manera interbancaria con los demás bancos.
  • No pierdas tiempo buscando el mejor tipo de cambio en la calle.
  • Rextie no te cobra comisiones.
  • Protégete de la inseguridad de la calle.
  • Sin montos máximos para realizar operaciones a través de la plataforma.

Todo en una sola plataforma fácil, rápida y útil, con el mejor tipo de cambio del mercado.

* Tiempo promedio contado desde el momento en que el cliente deposita a Rextie, aplica para depósitos desde/hacia BCP, Interbank, Banco Pichincha y Banbif. Aplican términos y condiciones.

Requisitos

  • Contar con cuentas bancarias en soles y dólares, de preferencia en el banco BCP (a nivel nacional) o Interbank (solo Lima) porque si la cuenta Interbank es fuera de Lima, solo podríamos aceptar transferencias online, ya que cuando se hacen transferencias en ventanilla fuera de lima, la comisión interplaza es muy alta.
  • Registrar los datos del representante legal de la empresa, adjuntando la imagen de su DNI
  • Registrar los datos de los accionistas con más del 25% de acciones en la empresa, por norma que previene lavado de activos y financiamiento de terroristas.

No temas al cambio

Regístrate

Crea tu usuario y asocia una cuenta bancaria en soles y otra en dólares.

Registra la operación

Consulta el tipo de cambio publicado. Registra la operación de cambio de moneda en la zona privada

Transfiere

Realiza la transferencia de dinero desde tu cuenta bancaria registrada a través del sistema de banca en línea de tu entidad financiera.

Recibe el dinero

Rextie te notificará del estado de progreso de tu transacción y finalmente recibirás el dinero en tu cuenta bancaria registrada.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tipo de cambio?

El tipo de cambio se encuentra publicado en la página web y se actualiza en tiempo real, alineado al mercado.

¿Cuáles son los bancos con que trabajan?

Trabajamos con cuentas del Banco de Crédito, del Banco Interbank, Banco Pichincha y Banbif. Con estos bancos la transferencia es inmediata.

Además, contamos con un proceso de transferencias interbancarias que utilizamos para los clientes que tienen sus cuentas en otros bancos. Sin embargo, es importante que tengan en consideración los tiempos de las transferencias interbancarias inmediatas y costos asociados que son entregados por las entidades financieras.

¿Cuánto se demora el proceso de transferencia?

Para operaciones menores o iguales a USD 10,000 o su equivalente en soles, el proceso de transferencia puede tomar un promedio de 15 minutos desde que el cliente envía la transferencia y voucher por parte de la entidad financiera a Rextie.

Para montos mayores de USD 10,000 o su equivalente en soles, la transferencia puede tomar un promedio de 20 minutos hasta un máximo de 2 horas.

¿Existen comisiones adicionales por usar el servicio?

No existen comisiones adicionales por usar el servicio de Rextie

¿Por qué confiar en Rextie?

Rextie es una empresa formalmente constituida y registrada como casa de cambio en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Asociada a la Cámara de Comercio de Lima, ADEX y la Asociación de Emprendedores (ASEP). Está acelerada por la Universidad del Pacífico y Endeavor.

Ha ganado la 6G de Startup Perú del Ministerio de la Producción y en el 2019 se convirtió en la compañía de cambio digital de dólares que más volumen de ventas ha transaccionado en el Perú.

Cientos de empresarios confían en Rextie

Me enteré de Rextie por Gestión y tenía un poco de desconfianza, debido a que entregar dinero a alguien que no ves es de locos, estaba acostumbrado a los cajeros y cambistas.

Pero ahora Rextie facilitó todo el proceso de cambio de divisas. Muy confiable, rapidísimo y sobre todo ya no estás con miedo en las calles a que te vayan a robar.

Eduardo Jurado Berna

×