Tarjeta Smart: La tarjeta virtual de presentación para emprendedores

Tarjeta Smart

La tarjeta virtual de presentación para emprendedores modernos

Reemplaza tu tarjeta personal por una interactiva y comparte tu información desde tu celular.

Adquiérelo ya

Comprar en línea
o contáctate con nuestros asesores:

La herramienta interactiva diseñada para facilitar el contacto con otras personas, a través de un celular y sin la necesidad de contar con un plan de datos. Utilízalo para fines comerciales y/o sociales.

  • Efectivo. Asegura de manera simple la transmisión de tus datos de contacto y/o mapa de localización para dispositivos móviles.
  • Versátil. Por su adaptación a los diferentes dispositivos.
  • Práctico. Comparte tu información de contacto por múltiples canales: códigos QR, mensaje de texto (sms), Whatsapp, correo electrónico, Bluetooth, messenger, redes sociales. Además, te brinda la opción de formulario de contacto directo.
  • Seguro. Envía los datos correctos en segundos y evita errores de tipeo.
  • Dinámico. Permite actualización de tus datos de contacto en cualquier momento.
  • Moderno. Está siempre en el dispositivo móvil y puede ser visto por todos.
  • Diferente. Es un producto que permite presentarte de manera diferenciada e innovadora.
  • Económico. Debido a su característica interactiva, no presenta limitaciones de uso ni de distancias.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con un smartphone o tablet.
  • Aceptar los términos y condiciones.

La tarjeta virtual e interactiva que diferencia a los emprendedores

PASO 1

Completa los datos del formulario y adquiere el servicio.

PASO 2

Introduce la información de tu empresa para la elaboración tu tarjeta.

PASO 3

Automáticamente se te enviará por correo electrónico el acceso a tus tarjetas virtuales.

Conectando emprendedores de forma rápida y fácil

"Estoy muy contento con mi tarjeta virtual. Me permite compartir mucha más información sobre mí y mis servicios que no habría podido incluir en una tarjeta normal".

Andres Santander

Elaboración de 1 tarjeta

S/ 91

incluye IGV

A partir de 2 tarjetas

S/ 87.50 unidad

incluye IGV

A partir de 3 tarjetas

S/ 85 unidad

incluye IGV

Preguntas frecuentes

¿Para qué me sirve una TarjetaSmart?

La TarjetaSmart sirve para que siempre tengas tu información de contacto en tu celular, a diferencia que una tarjeta impresa, no se te acabarán ni te olvidarás en tu oficina.

¿Cómo puedo enviar la tarjeta virtual?

Puedes usarla para que tus clientes tengan tus datos de manera inmediata, mediante el escaneo de tu código QR. En caso no tuvieran un lector de códigos, puedes enviarles el link de tu información por cualquier medio de comunicación, desde un mensaje de texto (SMS) hasta un correo electrónico.

¿Qué ventajas tengo?

Tendrás un medio de contacto con la más moderna tecnología. Cuentas con capacidad
ilimitada para compartir tu información, enviarla a cualquier parte del mundo en segundos para que sea vista en algún dispositivo móvil. Además, puedes actualizar tu información de contacto sin costo alguno.

¿Cómo ingreso mi información a la TarjetaSmart?

Cuando hayas hecho el pedido, TarjetaSmart te enviará un link para que llenes tus datos de contacto, selecciones los colores de las barras, adjuntes tu logo o fotografía personal y opcionalmente una foto para el fondo. Luego de tu aprobación tendrás el link de tu tarjeta para empezar a contactar a todo el mundo.

¿Cómo accedo a mi TarjetaSmart?

Una vez que, TarjetaSmart te haya enviado el link la podrás abrir en tu celular o computadora con tu navegador. En los celulares, abres la opción compartir del navegador y dentro de las opciones que aparecen puedes marcarla como favorito o generar un acceso directo a la pantalla de tu teléfono, de este modo no necesitas buscar el link cada vez que quieras utilizarlo.

¿Para qué me sirve y cómo uso el código QR?

Es muy simple, la persona a la que quieras enviar tu información de contacto, podrá tenerla en su celular, solo abriendo el aplicativo que escanea el código QR. Tendrá la opción para grabar en su directorio directamente y sin escribir una sola letra, así transmites tu información rápidamente y sin errores, con lo cual aseguras que tus datos de contacto sean grabados de manera totalmente efectiva.

¿Qué pasa si mi cliente no tiene un lector de códigos QR?

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente en cualquier celular. Por otro lado, si la persona no tiene la disposición de realizarlo en ese momento, no hay problema. TarjetaSmart tiene muchas opciones para compartir la información de contacto, vía: Whatsapp, correo electrónico, Facebook, Skype, Twitter, mensajes de texto (sms) y Bluetooth.

¿Qué pasa cuando envío el link de mi Tarjeta Smart?

Tu cliente o contacto podrá ver tu tarjeta desde su celular, computadora o tablet (se adapta a cualquier dispositivo). Logrará contactarte directamente haciendo clic a tu número de teléfono, correo, Whatsapp o Skype. También puede compartirla con otras personas aumentando tu capacidad de alcance.

×